APRILIA RSV4 1100
1.000 EUROS DE SOBREVALORACIN EN TU VEHCULO HASTA EL 31 DE AGOSTO
Las fotos y equipamiento puede diferir del producto real.
Tomamos unidades en parte de pago, todos los años y modelos.
La Superbike definitiva
RSV4 es la culminación de un ambicioso proyecto nacido del Departamento de Aprilia Racing. Es el fruto de la mejor tecnología disponible, ahora con apéndices aerodinámicos integrados, eficiencia aerodinámica mejorada, 217 CV con más par motor y el chasis único de Aprilia. Es una obra maestra creada para dejarte sin aire a primera vista y para que la adrenalina corra cada vez que tocas el acelerador.
Motor
Motor que hace correr el corazón
Los nuevos modelos RSV4 y RSV4 Factory ahora funcionan con el mismo propulsor de 1100 cc: el primer motor de 4 cilindros en V estrecho de alto rendimiento del mundo. Único por su compacidad y ligereza, su par disponible alcanza los 125 Nm a 10.500 rpm. La potencia de 217 CV, ya se encuentra entre las más altas de la historia, pero ahora el motor cumple con la estricta normativa Euro 5 y supera el umbral de 305 km / h de velocidad máxima real.
Tecnología
Tan ligera como poderosa
A diferencia de la gama anterior, en la que la versión RR estaba equipada con el motor Aprilia V4 de 1000 cc y 201 CV, las nuevas RSV4 y RSV4 Factory ahora comparten el mismo motor de 1100 cc y las mismas prestaciones. Es el primer motor de 4 cilindros en V estrecho de alto rendimiento del mundo, el motor más revolucionario y potente jamás construido por Aprilia. Un motor único e inconfundible por el uso de una electrónica "total", por su extrema compacidad y por su ligereza.
Chasis
Toma asiento en el trono de la superbike
Las formas de la nueva RSV4, inspiradas en las revolucionarias de la RS 660, permiten un coeficiente aerodinámico muy bajo, con una ventaja significativa en las prestaciones a altas velocidades. La protección de aire ofrecida al piloto aumenta en un 11%, aislando mejor los hombros y la cabeza, el diseño particular de la parte delantera también aumenta la presión de aire en el airbox en un 7%, con los consiguientes beneficios en las prestaciones del motor.
Pura Sangre de Carreras
Una ganadora en todos los sentidos
Las habilidades desarrolladas en las pistas de todo el mundo por el Departamento de Carreras de Aprilia se han transferido a la RSV4, para ofrecer a todos las mismas emociones en las motos más potentes de la historia. RSV4 ahora se ve reforzada por los sistemas electrónicos más modernos, un motor Euro 5 y un diseño tan dinámico como agresivo que la convierte en el mayor deseo de todo motoristas.
Ficha técnica APRILIA RSV4 1100
Motor
Aprilia 4 cilindros longitudinales en V 65º, 4 tiempos, refrigeración líquida, doble árbol de levas de distribución (DOHC), cuatro válvulas por cilindro
Diámetro y carrera
81 x 53.32 mm
Cilindrada
1.099 cc
Relación de compresión
13.6:1
Potencia máxima al cigüeñal
217 CV (159,5 kW) a 13.000 rpm
Par máximo al cigüeñal
125 Nm a 10.500 rpm
Alimentación
Airbox con tomas de aire delanteras dinámicas. 4 cuerpos de mariposa Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-by-wire.
Caja y Control de cambios
Extraíble de 6 velocidades. Sistema electrónico Aprilia Quick Shift (AQS).
Embrague
Multidisco en baño de aceite con sistema de deslizamiento mecánico
Transmisión primaria
Engranajes rectos dentados con engranaje divisor integrado, relación de transmisión: 73/44 (1.659)
Transmisión secundaria
Por cadena. Relación de transmisión: 41/16 (2.562)
Control de Gestión
Sistema APRC (Aprilia Performance Ride Control) que incluye el mapa del motor (AEM), el control de los frenos del motor (AEB), el control de la tracción (ATC), el control de las ruedas (AWC), el control del arranque (ALC), el control de crucero (ACC), el limitador de velocidad (APT). 6 modos de conducción (3 de carretera, 3 de pista)
Chasis
Bastidor de aluminio de doble viga con elementos de fundición y chapa estampada.
Suspensión delantera
Horquilla Sachs de 43 mm, rebote y precarga ajustables, recorrido de 127 mm.
Suspensión trasera
Monoamortiguador Sachs ajustable en: rebote y compresión hidráulica, precarga de muelle, 130 mm de recorrido.
Frenos Delanteros
Discos flotantes dobles de 330 mm de diámetro con pista de frenado de acero inoxidable aligerada y brida de aluminio con 6 trinquetes. Pinzas radiales monobloque Brembo Stylema® con 4 pistones opuestos de 30 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro radial y manguera de freno metálica trenzada.
Frenos Trasero
Disco de 220 mm de diámetro; pinza Brembo con 2 pistones aislados de 32 mm. Almohadillas sinterizadas. Cilindro maestro con depósito integrado y manguera metálica trenzada. ABS Bosch con función de giro, ajustable en 3 mapas, equipado con la estrategia RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).
Llantas
De aleación de aluminio forjado, totalmente mecanizadas, de 5 radios divididos. Llantas de aleación de aluminio de 3 radios Aprilia. A: 3.5”X17”; P: 6”X17”
Neumaticos
Radiales sin cámara. D: 120/70 ZR 17; T: 200/55 ZR 17
Dimensiones
Distancia entre ejes: 1435,8 mm; Longitud: 2055 mm; Anchura: 735 mm; Altura del asiento: 845 mm; Ángulo del cabezal de dirección: 24,6°; Recorrido: 104,5 mm
Peso
202 kg (90% de carburante)
Homologación
Euro 5
Consumo
6,9 litri/100 km
Emisiones CO2
160 g/km
Deposito
17,9 litri (4 de reserva)
Colores
Losail oscuro
La información y precios que aparecen en la página web se dan a título informativo, vigentes en la fecha de la última actualización la web. Se trata de precios públicos indicativos e información técnica la cual pueda variar según año/modelo y está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Estos precios e información técnica no contractual de productos o servicios, y no pueden de ninguna manera ser vinculantes.
Videos de APRILIA RSV4 1100
Similares
Ver Ficha
APRILIA RS 660 COMBO ACCESORIOS + NHE ESCAPE AKRAPOVIC APRILIA RACING TUONO 660 Y RS 660 CIRCUITO + MONTAJE
5% OFF ACCESORIOS
13.816 Є
Sacala Financiando el 100%